lunes, 25 de mayo de 2009

Comienzos


Entre tantos y ninguno... existencia insatisfecha y los vientos soplan, como las aguas negras. Para cocinar necesitamos un guía innecesario, una vida con palabras y otro soplo que no lamenta.

Entonces caemos en el tú y el yo... otra vez la monotonía de expresarnos ¿para qué? ... Tiene sentido en la idea de cruzar transversalmente lo que la vida nos ofrece, pero no así los errores aprendidos. Cuidemos los pasos que nos llevan al avismo, aunque el avismo es llamativo y besable.

Nariz, una curva, un cabello, un... Cada vez es algo, cada algo implica una vez, palabras...

No necesito sangrar, me atrapo solo. Tengo mi vida llena de crustaceos, llena de pajaros y fósiles diciendome que existe lo que pienso, pero las cosas que ocurren en la vida, pueden ser variantes del sistema... no me refiero a sistemas comprendidos, si no a aquellos que desconocemos, como la sociedad actual por ejemplo. Esas son cosas que respaldan lo que pienso.

Es entonces donde buscamos superficialidades, las escondemos en la cabeza y hasta en los sentiemientos... Hoy, odio sentir y más aún, odio. Sin embargo, amo la capacidad que a vuelto a mí. Confiezo que hoy me expreso a través de la escritura y que antes perdí el don... gracias por lo bebido.

Podriamos decir que las artificialidades amorosas no vastan y que pronto renaceré, como lo hago despúes de cada era.

1 comentario:

Ada (sin h) dijo...

"Tengo mi vida llena de crustaceos, llena de pajaros y fósiles "

me gustó :)